Blog

Noticias tecnológicas de actualidad para empresas

Imagen de un robot / CODEBAC

Neurocat presenta robots impulsados ​​por IA

| Creado por Bac76

Neurocat, una empresa líder en IA, ha presentado una nueva línea de robots impulsados por IA. Estos robots están diseñados para su uso en una variedad de industrias, incluidas la fabricación, la atención médica y la logística. Funcionan con el software de inteligencia artificial patentado de Neurocat, que les permite aprender y adaptarse a su entorno. Esto significa que los robots se pueden utilizar para realizar una variedad de tareas sin necesidad de intervención humana.

Entrar

La transformación que traerá la IA en los puestos de trabajo.

| Creado por Bac76

La IA está transformando el mundo laboral, y aunque la automatización puede afectar a muchos trabajos, la expansión de la industria de la inteligencia artificial generará nuevos empleos.
Los trabajos del futuro combinarán habilidades tradicionales con tecnologías digitales, y es importante estar preparado para adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas y aprender nuevas habilidades digitales para tener éxito en el mercado laboral del futuro.

Entrar

IA generativa, Informe Accenture Technology Vision

| Creado por Bac76

En un reciente informe de Accenture Technology Vision, se destaca la sinergia de átomos y bits como la nueva oportunidad para la combinación de lo físico y lo digital. Según el informe, las megatendencias tecnológicas de la nube, el metaverso y la inteligencia artificial tendrán un impacto significativo en los negocios.

Entrar
LOGO CodeBac blanco.png

© 2023 CodeBac