Neurocat presenta robots impulsados ​​por IA

Archivo para la Category   ‘Sin categoría’

Imagen de un robot / CODEBAC

Neurocat presenta robots impulsados ​​por IA

Neurocat, una empresa líder en inteligencia artificial (IA), ha presentado una nueva línea de robots impulsados ​​por IA, estos, están diseñados para usarse en una variedad de industrias, incluidas la fabricación, la atención médica y la logística.Los robots funcionan con el software de inteligencia artificial patentado de Neurocat, que les permite aprender y adaptarse a su entorno. Esto significa que se pueden utilizar para realizar una variedad de tareas sin necesidad de intervención humana.Por ejemplo, se pueden usar para ensamblar productos en una planta de fabricación o para brindar asistencia a los pacientes en un entorno de atención médica, también se pueden utilizar para transportar mercancías en un entorno logístico.

Los robots alimentados por IA de Neurocat son un avance significativo en el campo de la robótica, estos ofrecen una serie de ventajas sobre los robots tradicionales, incluida su capacidad de aprender y adaptarse, su capacidad para realizar una variedad de tareas y su capacidad para operar de manera segura y eficiente.

Neurocat confía en que sus robots impulsados ​​por IA revolucionarán la forma en que se realiza el trabajo. La compañía ya está en conversaciones con varios clientes potenciales y espera comenzar a enviarlos en los próximos meses.

Estos son algunos de los beneficios de usar los robots impulsados ​​por IA de Neurocat:

  • Mayor productividad: Pueden aprender y adaptarse a su entorno, lo que significa que pueden realizar una variedad de tareas sin necesidad de intervención humana. Esto puede conducir a un flujo de trabajo más ágil y eficiente.
  •  
  • Seguridad mejorada: Están diseñados para operar de manera segura y eficiente. Están equipados con sensores que les permiten evitar obstáculos y detectar peligros.
  •  
  • Costos reducidos: Pueden ayudar a reducir costos al eliminar la necesidad de mano de obra humana, reduciendo el riesgo de accidentes y lesiones.

IA generativa, Informe Accenture Technology Vision

El informe de Accenture Technology Vision 2023 señala que la combinación de las esferas física y digital, gracias al desarrollo de tecnologías como la inteligencia artificial, abrirá oportunidades sin precedentes para los negocios.

El informe destaca tres megatendencias tecnológicas – nube, metaverso e inteligencia artificial – que acercarán los ámbitos digital y físico. Además, el informe presenta cuatro tendencias que afectarán el surgimiento de una nueva realidad que combina las esferas digital y física: IA generativa, identidad digital, tus datos, mis datos, nuestros datos y nuestra frontera eterna.

El informe destaca la importancia de invertir en datos, especialistas y personalización de los modelos de inteligencia artificial para aprovechar todo su potencial. Accenture estima que hasta un 40 por ciento del horario de trabajo se llevará a cabo con el apoyo de modelos de lenguaje AI y que las líneas de base de IA desempeñarán un papel importante en las estrategias de las organizaciones en los próximos tres a cinco años.

Accenture ha creado un equipo de Centro de excelencia de IA generativa y modelo de lenguaje grande (LLM) que se dedica a la investigación sobre inteligencia artificial generativa. Además, publicó un estudio «Una nueva era de IA generativa para todos» en modelos de lenguaje grande de AI (LLM AI), que ofrece información práctica sobre cómo las empresas pueden aprovechar mejor esta tecnología disruptiva.