IA generativa, Informe Accenture Technology Vision

El informe de Accenture Technology Vision 2023 señala que la combinación de las esferas física y digital, gracias al desarrollo de tecnologías como la inteligencia artificial, abrirá oportunidades sin precedentes para los negocios.

El informe destaca tres megatendencias tecnológicas – nube, metaverso e inteligencia artificial – que acercarán los ámbitos digital y físico. Además, el informe presenta cuatro tendencias que afectarán el surgimiento de una nueva realidad que combina las esferas digital y física: IA generativa, identidad digital, tus datos, mis datos, nuestros datos y nuestra frontera eterna.

El informe destaca la importancia de invertir en datos, especialistas y personalización de los modelos de inteligencia artificial para aprovechar todo su potencial. Accenture estima que hasta un 40 por ciento del horario de trabajo se llevará a cabo con el apoyo de modelos de lenguaje AI y que las líneas de base de IA desempeñarán un papel importante en las estrategias de las organizaciones en los próximos tres a cinco años.

Accenture ha creado un equipo de Centro de excelencia de IA generativa y modelo de lenguaje grande (LLM) que se dedica a la investigación sobre inteligencia artificial generativa. Además, publicó un estudio «Una nueva era de IA generativa para todos» en modelos de lenguaje grande de AI (LLM AI), que ofrece información práctica sobre cómo las empresas pueden aprovechar mejor esta tecnología disruptiva.


Esta entrada fue publicada por Bac76 el ?> y archivada en Sin categoría. Puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 feed.

Deja un comentario